Subestimar la importancia de las redes sociales dentro del marketing digital en la actualidad es uno de los peores errores que puedes cometer. Ignorar estos espacios de interacción, feedback constante…
El CRM (customer relationship management) es la ciencia y arte de gestionar la forma en la que una marca se relaciona con sus clientes. El especialista en CRM diseña estrategias…
Crear una estrategia de marketing digital exitosa es el objetivo de todo negocio con presencia en Internet. Alcanzar las metas de ventas, interacciones y dejar una huella en tus consumidores…
No hay dudas de que el marketing digital revolucionó la forma de interacción entre empresas y clientes. Si bien existen diferentes vertientes a la hora de interactuar con los usuarios,…
Google Analytics es una herramienta gratuita de análisis web desarrollada por Google para ayudar a las empresas a medir el rendimiento de sus sitios web. Proporciona información detallada sobre cómo…
El Cyber Monday es un evento de ventas online que originalmente se realizaba el primer lunes después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Se trata de una…
El Siglo XXI trajo consigo infinidad de cambios de hábitos en los consumidores lo que obligó a las empresas a una adaptación tan radical como necesaria. La globalización y el…
Si hay algo que destaca al marketing digital como disciplina es que no diferencia entre pequeñas, medianas y grandes empresas. Desde su creación en 1990 y, gracias al surgimiento del…
La competencia online es feroz. Pequeñas, medianas y grandes empresas pujan por ganarse un lugar y es allí donde el marketing digital florece como una herramienta perfecta para conquistar nuevos…