Google Search Generative Experience (SGE) es una nueva forma de buscar información de manera atractiva. Utiliza inteligencia artificial para mejorar la experiencia del usuario en los motores de búsqueda. …
Probablemente en más de una ocasión hayas buscado tiendas comerciales, bares o restaurantes cerca de tu ubicación en Google u otro motor de búsqueda. Al realizar dicha acción, posiblemente sin…
Posicionar un sitio web en los buscadores depende de la presencia de algunos elementos SEO. Esto se debe a que Google, por situar un ejemplo, utiliza más de 200 criterios…
Pocas disciplinas crecieron tanto en la última década como el SEO en marketing digital. Las estadísticas reflejan el auge del posicionamiento orgánico para pequeños, medianos y grandes como estrategia para…
Aunque parezcan dos disciplinas alejadas entre sí y dispares, existe una estrecha alianza entre la experiencia del usuario y la optimización de la tasa de conversión. Entender cómo se relacionan…
Generar tráfico sin conversiones es una pérdida de tiempo y de dinero. Y si los usuarios no realizan la acción que deseas, te alejarás de los objetivos más temprano que…
La compra programática sigue siendo un recurso muy buscado por las empresas que buscan estrategias eficientes y potenciar sus resultados. En la era digital actual, la publicidad es esencial para…
Google Search Console se transformó en una herramienta gratuita e indispensable para cualquier protagonista del marketing digital. No importa si no eres SEO o recién estás comenzando en el maravilloso…
La toma de decisiones basadas en datos se transformó en una necesidad para las agencias de marketing, como así también para otros negocios. En efecto, el Big data asomó como…
La evolución de Internet es tan frenética como apasionante. Y lo mismo sucede con los usuarios. Por lo tanto, comprender mejor de qué manera se comportan a través del procesamiento…
Crear informes personalizados y que dosifiquen adecuadamente la información debería ser el objetivo principal para facilitar la comprensión de estos por parte de los clientes. Y para desarrollar informes que…
Crear informes personalizados y reportes interactivos es necesario para comprender la evolución de un proyecto. Y Google Studio -ahora conocido como Looker Studio- se transformó en un gran aliado gratuito…