
Las redes sociales son activos digitales imprescindibles para cualquier marca que busca mantener una buena reputación, crear una comunidad y ofrecer un servicio de atención al cliente eficiente. En efecto,…
Las redes sociales son activos digitales imprescindibles para cualquier marca que busca mantener una buena reputación, crear una comunidad y ofrecer un servicio de atención al cliente eficiente. En efecto,…
Un CRM (Customer Relationship Management) es un software que permite gestionar las relaciones con los clientes de una empresa de manera eficiente. Poco a poco, las grandes, medianas y pequeñas…
Crear una buena estrategia para redes sociales no es una cuestión azarosa. Requiere tiempo, dedicación y el análisis minucioso de diferentes factores que pueden transformarse en la diferencia entre el…
El entorno digital se transformó en un medio vital para captar nuevos clientes, fidelizar a los ya existentes y fortalecer la comunicación con las audiencias. Así es como las empresas…
Google Analytics es una herramienta gratuita de seguimiento y análisis de tráfico web que ofrece una amplia variedad de funciones y métricas útiles para cualquier negocio en línea, incluyendo un…
Subestimar la importancia de las redes sociales dentro del marketing digital en la actualidad es uno de los peores errores que puedes cometer. Ignorar estos espacios de interacción, feedback constante…
El CRM (customer relationship management) es la ciencia y arte de gestionar la forma en la que una marca se relaciona con sus clientes. El especialista en CRM diseña estrategias…
Crear una estrategia de marketing digital exitosa es el objetivo de todo negocio con presencia en Internet. Alcanzar las metas de ventas, interacciones y dejar una huella en tus consumidores…
No hay dudas de que el marketing digital revolucionó la forma de interacción entre empresas y clientes. Si bien existen diferentes vertientes a la hora de interactuar con los usuarios,…
Google Analytics es una herramienta gratuita de análisis web desarrollada por Google para ayudar a las empresas a medir el rendimiento de sus sitios web. Proporciona información detallada sobre cómo…
El Cyber Monday es un evento de ventas online que originalmente se realizaba el primer lunes después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Se trata de una…
El Siglo XXI trajo consigo infinidad de cambios de hábitos en los consumidores lo que obligó a las empresas a una adaptación tan radical como necesaria. La globalización y el…