Poseer una marca fuerte es el principal anhelo de muchas empresas y en el afán de potenciarla, el branding asoma como una de las mejores opciones para destacarse ante la…
En tiempos donde la competencia es abrumadora, el contenido se vuelve aún más relevante para aumentar el tráfico y finalmente las ventas. Optimizar las fichas de productos en base a…
El comercio electrónico se transformó en una de las formas favoritas de los usuarios para comprar de manera online a un solo clic o toque de pantalla de distancia. En…
El comercio electrónico revolucionó la forma de comprar y vender. Con un solo click puedes acceder a los productos o servicios que siempre buscaste sin moverte de la comodidad de…
La tecnología siempre ha sido cómplice de la creatividad. Pero a ratos, muchos de los proyectos creativos de este último tiempo, se están confundiendo, dando todo el protagonismo y asignando…
Las redes sociales son un ecosistema en el cual interactúan millones de personas y, por lo tanto, las empresas intentan cautivar a nuevos consumidores y deleitar a los ya existentes….
Las redes sociales se transformaron en un ámbito ideal para desarrollar estrategias de marketing digital. Crear un perfil en Facebook o Instagram es sencillo, pero administrar y potenciarlo de manera…
Las redes sociales son activos digitales imprescindibles para cualquier marca que busca mantener una buena reputación, crear una comunidad y ofrecer un servicio de atención al cliente eficiente. En efecto,…
Un CRM (Customer Relationship Management) es un software que permite gestionar las relaciones con los clientes de una empresa de manera eficiente. Poco a poco, las grandes, medianas y pequeñas…
Crear una buena estrategia para redes sociales no es una cuestión azarosa. Requiere tiempo, dedicación y el análisis minucioso de diferentes factores que pueden transformarse en la diferencia entre el…
El entorno digital se transformó en un medio vital para captar nuevos clientes, fidelizar a los ya existentes y fortalecer la comunicación con las audiencias. Así es como las empresas…
Google Analytics es una herramienta gratuita de seguimiento y análisis de tráfico web que ofrece una amplia variedad de funciones y métricas útiles para cualquier negocio en línea, incluyendo un…